¿Tengo que dar mi nombre verdadero?
 
No es necesario, sin embargo debes quedarte tranquila de que toda la información que nos entregues es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.
 
¿Demoran mucho en dar hora?
 
No, la hora se da inmediatamente. Entendemos que no quieres perder tiempo y deseas una pronta solución. La atención es personalizada, nos preocupamos de que no tengas que encontrarte con otras pacientes.
 
¿Con quién hablo de este tema?
 
Puedes compartirlo con quien realmente desees, pero recuerda no tomar ninguna decisión ni realizar ningún procedimiento sólo por consejo de una amiga o familiar. Para aconsejarte sobre tu salud estamos los profesionales. Ven acompañada si así lo quieres, es muy importante, pero no olvides involucrar profesionales altamente confiables en este proceso.
¿Cuánto cuesta la consulta?
 
Nada, es ABSOLUTAMENTE GRATUITA, los costos los cubren fundaciones interesadas en la ayuda integral hacia la mujer. No queremos que te preocupes por este tema en un momento tan difícil.
 
¿Cómo hago para estar segura de que estoy embarazada?
 
Agenda una hora, te haremos una prueba de embarazo y una ecografía sin costo para estar absolutamente seguros con respecto a tu embarazo.